PROVINCIA: RENOVACIÓN EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS

by Andres

El Gobierno renovó el programa +Precios Cuidados y publico una nueva canasta de productos para comercios de proximidad -que incluye a los supermercados chinos- y otra de frutas y hortalizas a valores de referencia en supermercados.

Según detalló la Secretaría de Comercio Interior, a partir de hoy comienza a regir la nueva etapa de +Precios Cuidados, el acuerdo anual con más de 150 empresas y pymes de consumo masivo, que contempla una canasta de 1.359 productos, de diversos rubros y categorías.

El listado presenta una gran diversidad entre los rubros almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos como lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas, congelados y bebidas.

A ello también se le agrega la renovación del programa Cortes Cuidados donde diversos cortes vacunos quedaron acordados para el consumo interno:
→ Tira de asado $679
→ Vacío $815
→ Matambre $810
→ Falda $449
→ Tapa de asado $679
→ Nalga $859
→ Paleta $699

A través de este link podes ingresar para ver la lista completa: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados.

Articulos relacionadisimos