SE INAUGURÓ LA COCINA DE EMPRENDEDORES MUNICIPAL

by Andres

El flamante edificio se encuentra en el Sector Industrial Planificado (SIP), y depende de la Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología.

La cocina es un proyecto que tiene el objetivo de promover la inserción sociolaboral, el autoempleo y emprendedurismo de los vecinos de nuestro distrito.

La secretaria del área, Paula Piscicelli, comentó que “Buscamos impulsar la independencia económica de los grupos familiares contribuyendo a su empoderamiento y queremos fomentar, a su vez, cambios de hábitos de consumos en busca de una alimentación saludable”.

Además, se fortalecerá el espacio para que niños y niñas, a través de una construcción colectiva de actividades en las cuales se promueva el desarrollo comunitario, puedan tener una participación activa.

Por eso, se desarrollan distintos talleres como: Cocina para adultos, Manipulación de Alimentos, Panificados, Huerta y Cocineritos (para niños/niñas), y los mismos funcionan de lunes a viernes por la tarde.

Si te querés inscribir y formar parte de las capacitaciones, te podés acercar a la oficina de Producción de 8 a 13 horas en Avenida Circunvalación 158.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Articulos relacionadisimos