Suspendidas las categorías del Sudeste en San Cayetano

by Andres

Fue suspendida la segunda fecha de T.C. del 40, Mar y Sierras “A” y “B” y Minicross que debía disputarse en el circuito «Parque del Club Independiente» de San Cayetano, a raíz de los pronósticos desfavorables en gran parte de la región y provincia de Buenos Aires.

La dirigencia de las categorías zonales y el club organizador, decidieron con antelación postergar el evento para evitar el traslado de los pilotos y equipo al escenario del sur bonaerense. La carrera fue pospuesta en siete días. Si el tiempo es favorable se correrá el 16 y 17 de Abril.

Alrededor del mediodía de hoy se confirmó la suspensión de la competencia de las categorías del Sudeste que se presentaban en el circuito de San Cayetano. Los pronósticos desfavorables, determinaron la postergación del segundo capítulo de las categorías del Grupo de Sudeste. 

Luego de una reunión entre la dirigencia del Club anfitrión, y Asociación de Pilotos , se resolvió cancelar el compromiso, quedando reprogramado para el próximo fin de semana,  con el mismo cronograma.

vertigomotorsport.com

Articulos relacionadisimos